Una Nueva Historia (Capitulo 1)

16.07.2013 22:26

-La vida es una constante historia que solo termina al final de nuestros dias, bueno pero en algunos siempre seras parte de su historia personal, gustele a esa persona o no, "Una nueva historia" es una produccion nacional creada por @Chistico en twitter, creador de las recordadas "Twitter novelas" de años pasados, tales como: #MiHistoriaConX y #UnaHistoriaQueContar, las cuales fueron un total exito de audiencia ya que lograron captar la atencion de cientos de personas mientras que tambien tuvo sus retractores, en esta ocasión se contara "Una Nueva Historia" que esta vez tendra la particularidad de ser contada mediante capitulos escritos en esta pagina web y disfundidos mediante twitter, esperando que sea de su agrado, una twitter novela de @Chistico es una historia personal contada desde una optica tragicomica.

 

A continuacion:

-Desde hace ya algun tiempo he quedo volver a estudiar otra cosa en la mision sucre, luego de salir de TSU en informatica, hace unos meses atras, pero solo hasta ahora lo pude hacer, estoy estudiando ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS.

 

-Hoy fue el inicio de clases, tuve varios inconvenientes para la inscripcion ya que como aun no he salido del sistema de mi otra carrera, pues por alli tengo ese inconveniente pero ya apenas me den el titulo (de mi carrera anterior), todo se solucionara mientras tanto pues ya comence mi carrera, ya que cuento con asesoria para eso.

 

-Hoy me fui temprano a clases, uno siempre le da como un sustico o un no se que, cuando comienza un proyecto nuevo, y hoy me paso eso.

 

-Cuando iba en camino a comprar el cuaderno y mis minas para mi portamina me escribe "Alberto" un excompañero de clases, vinculado con las historias #UnaHistoriaQueContar y uno de los pocos que sabe ¿Quien es X? de #MiHistoriaConX para decirme que los papeles de él para graduarse junto conmigo de TSU en informatica no fueron aceptados porque le falta la firma de la ZONA EDUCATIVA, y pues yo dije ¿Y los mios?, el me dijo un poco triste y molesto, "Los tuyos no los regresaron, solo los mios y lo de otra compañera" y pues eso me puso un poco triste porque yo me queria graduar de esa carrera con él.

 

-Luego fui a comprar mi cuaderno, por cierto que pregunte por un cuaderno de la VINOTINTO y me dijeron: 40 BS, y yo le dije: Dejelo alli, deme uno mas barato, y compre uno de unos tigres de INVEPAL (Publicidad), luego con la emocion de comenzar clases me fui a la ALDEA (osea, osea, aldea universitaria) y cuando estaba en el salon dije  "LAS MINAS" se me olvidaron comprarla... SALI DEL SALON aun no habiamos comenzado clases, y me encontre con el amigo de un primo "PIPO" él cual me presto un lapiz, lapiz que aun no he regresado, en fin, luego entre a clases (aun no habia llegado la profesora) y luego llego (Oh que sorpresa ¿no?).

 

-En la primera materia nos dijeron "Hagan equipo" y nosotros ni nos conocemos y pues sale una chica diciendo: Profe yo solo lo conozco a él, SEÑALANDOME A MI, y yo What¿? en fin dijo que yo vivia por su casa.

 

-Por lo tanto hice equipo con ella, (SUS ERRORES ORTOGRAFICOS SON DE MUERTE LENTA)

 

-Pero odio, que alguien me condicione a algo, sobretodo cuando estudio, en fin en todo.

 

-Luego todos nos presentamos y posterior vimos otra materia en la cual tambien hice equipo con alguien que no queria, soy muy selecto en mis equipos, EXTRAÑO A MIS MUCHACHONES (DARIO, RICHI, NAZA, JULIO) de #MiHistoriaConX y a alberto de #UnaHistoriaQueContar.

 

-Al salir me TUVE que venir con la chica que segun ella me conoce, en fin, ODIO SER CONDICINADO.

 

-Espero que el dia de mañana todo sea mucho mejor en la mision. #Continuara.


ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD