¡Informate! ¿Cuales son los paises que mas contaminan nuestro planeta?

01.07.2013 22:13

La contaminación es un problema que nos afecta a todos los que vivimos en este planeta. Los gases, la deforestación, el cambio climático, entre otras cosas, son razones por las cuales muchos países se convierten en un foco rojo de contaminación.

Los paises que mas contaminan son:

Estados Unidos: es el país que emite más gases que contribuyen al efecto invernadero por su gran emisión de CO2 y un gran abuso de fertilizantes.
 
Rusia: Es una de las naciones más contaminada del mundo por la quema de los gases de los pozos de petróleo, pues emite 400 millones de toneladas de CO2 al año. Siendo el mayor generador de esta forma de contaminación.
 
China: es el país más poblado del mundo, tiene 70% de contaminación en sus playas. Las empresas petroleras han retrasado durante años la mejora del diesel que queman. Como resultado, los niveles de sulfuro del diesel chino son al menos 23 veces los de Estados Unidos.
 
Japón: Es uno de los pocos países que siguen pescando ballenas. Los pesqueros japoneses están agotando los cardúmenes de atún en el mundo, además de la gran contaminación nuclear producida por el terremoto.

 

Fuente: https://de10.com.mx


ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD