Excentricidades realizadas por millonarios

03.05.2013 23:10

Steve Fossett

Este consultor financiero y accionista en bolsa millonario consiguió muchos logros por si solo, como atravesar el Canal de la Mancha a nado, dar a vuelta al mundo en velero sin escalas, dar la vuelta al mundo con aeroplano sin escalas ( con 67 horas de vuelo ininterrumpidas) pero el más loable y relevante fue ser el primer hombre en dar la vuelta al mundo en globo solo y sin escalas, lo había intentado 5 veces antes, de hecho una casi le cuesta la vida al caer su globo desde 8000 metros.

 

Aaron Spelling

El creador de ”Dinastía” y ”Beverly Hills 90210” tenía una casa con 123 habitaciones, bolera, pista de patijane, un jardín de rosas en el techo del garaje y una habitación destinada a envolver regalos, al parecer pensaba que esta última habitación era insuficiente y creó otra habitación más para envolver regalos.

 

Paris Hilton

Compró por más de un millón de dólares un poco de tierra al lado de la tumba de Marilyn Monroe para enterrar a su cabra muerta.

 

Michael Jackson

Que su color de piel cambiase no fue la única de sus rarezas ya que en su jardín tenía una combinación de estatuas de piedra de algunos personajes de Walt Disney y momias egipcias para adornar.

 

Jasper Sanfilippo

Este multimillonario tiene una gran colección de instrumentos de los cuales la joya es el órgano de tubos más grande del mundo que el mandó construir en su propia casa, este enorme instrumento con 8000 tubos diferentes le costó 2 millones de dólares.


ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD